miércoles, 7 de octubre de 2009

Cachorrito Suertudo en Adopción


Hola a todos mis lectores! Esta vez les escribo porque encontré hace dos días el cachorrito de las fotos. Estaba en mal estado, abandonado a su suerte, desnutrido, con la mirada desesperanzada y entregado a morir. Luego de verlo a los ojos tenía que hacer algo, así que lo llevé al veterinario que le trataran los parásitos y el poco de sarna que le había salido (para lo cual lo inyectaron). Según me comentó mi veterinario de cabecera, el cachorro en pocos días estará totalmente curado, tiene aproximadamente entre 45 a 60 días porque ya le cortó la dentición, con lo cual calculan que será aproximadamente como un cocker cuando sea grande. Como tengo muchos perros en casa no puedo tener más, así que le estoy buscando un hogar en donde lo quieran y lo cuiden. Al día de hoy habiendo pasado sólo 2 días desde que lo encontré, el cachorrito ya come bien, salta y mueve la cola como cualquier cachorrito de su edad (o sea está normal y fuera de peligro). El que lo quiera adoptar me deja un comentario y el motivo por el que quiere un cachorro. Si es en la ciudad de Córdoba (Argentina) o sus alrededores (p ej. Villa Allende, Saldan, etc) se los puedo acercar a domicilio. Por supuesto, tanto el cachorro como el llevárselos es totalmente gratis.








2 comentarios:

Ogu dijo...

Le conseguimos hogar a Suertudo!!

Lord Shigeru dijo...

Me alegra leer que ya tiene un hogar.

Acabo de ver este blog y me está pareciendo muy interesante, a ver si le echo un ojo mas a fondo.

Un saludo!!