jueves, 5 de marzo de 2009

Marias - Fajitas mexicanas


Hace unos días fui por el bar Marias, un bar que vende principalmente comidas tipicas de varios lugares de habla hispana. Dentro de los mejores platos que se pueden solicitar me habían recomendado la fajita mexicana mixta (de carne y pollo), y como me gusta mucho la comida de Mexico (hermoso país por cierto) fue lo que encargé. Para mi sorpresa, la fajita de Marias es realmente abundante, alcanzaron para 6 platos como los de la foto!! y por tan sólo A$48, aprox U$15 (por que era mixta, la de carne se consigue a partir de los A$ 40 aprox U$13) se desgusta una fajita que parece cacera y muy similar a las que se comen en México, rinde como se aprecia para 2 o 3 comensales; la salsa de guacamole (en base a palta) estaba muy buena. A mi gusto le hubiera agregado mayor cantidad de salsas, y un chile habanero de mejor calidad. Mi calificación en cuanto al lugar (ubicación: a dos cuadras del Shopping de Duarte Quiros en Cordoba - Argentina y ambiente) y el precio-calidad de la comida, le doy un 8 (muy bueno) y ahora me explico porqué los fines de semana hay que esperar varios minutos para conseguir una mesa. Itadakimasu!!!

No hay comentarios: