miércoles, 11 de marzo de 2009

Linda Miranda Resto Bar

Hace bastante tiempo que quería conocer este lugar que desde afuera me parecía bastante extraño por tratarse de una casa reformada de cómo hace 100 años atrás. La ubicación de este resto bar es en Villa Allende – Córdoba, cerca del golf. Los menús que ofrece el lugar son bastante simples y en cuanto a platos solamente hay pastas por lo que observé en la carta. El resto son minutas típicas de un resto (pizzas, lomitos, picadas). No me parece que coincidente la decoración del lugar con la comida, calidad y precio (bastante caro) que ofrecen, por otra parte han querido dar un toque rustico antiguo cuando por otra parte hay vajilla china-japonesa?? No pega ni con cola. El plato de pastas (sorrentinos) estaba $24 (USD 7) y el flan $10 (USD 3), no obstante en ambos casos eran muy pequeños, por otra parte pedí salsa de champiñones y me trajeron fileto con gusto a carne… en fin. Creo que no da para volver a ir, ya que en Córdoba hay muchos y mejores lugares. Mi calificación: 4 (cuatro).





1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy bastante segura de que este tipo de blogs no me interesan, ni tampoco comentarlos. Pero debo admitir que en este caso no pude evitar caer en la tentación.
Estoy en total desacuerdo con tu crítica hacia Linda Miranda. La comida que sirven es deliciosa. es todo casero, y se nota a la hora de evaluar la calidad. El lugar es hermoso, una casa antigua cargada de historia al igual que cada elemento que compone la decoración. Super cálido y tranquilo. Ideal para estar lejos de gente molesta y negativa. Se sienten las buenas vibras.
Los precios, a mi gusto, sumamente accesible. O a caso es caro un plato por 27 pesos?

Si hay un lugar el cual recomendaría para comer, es este. No soy de Córdoba y cada vez q voy como al menos 2 veces ahí! Mi calificación: Excelente!