jueves, 4 de diciembre de 2008

Calories get out - Fuera calorias

He incluido un medidor de calorías por actividad física realizada. Como verán de acuerdo al peso se quema más calorías, una cuestión física que para mover mayor masa se precisa mayor energía. El cuerpo humano para no engorar ni volverse más flaco, precisa consumir diariamente (sin ninguna actividad deportiva extra) a razón de 30 – 33 kcal por kilogramo de peso: Ej. Una persona de 100 kg consumiendo alrededor de 3000kcal x día no aumenta ni disminuye de peso. La pregunta que se harán varios es cuantas Kcal debo gastar para poder bajar un kilogramo, la respuesta es de aprox 7700 kcal me reducen un kilo de peso. Por otra parte, y para que lo que se reduzcan sean las grasas del cuerpo, se precisa realizar una actividad física por lo menos de 30 minutos seguidos. Así mismo, si se comienza a hacer alguna actividad, no es recomendable bajar más de 1.5 kilos por semana. Para alguien con sobrepeso lo recomendable es caminar o correr entre 30 minutos y una hora 3 veces por semana, o bien hacer natación, si bien este deporte tiene como contraindicación y según comentarios que te ocasiona más hambre y ha sido comprobado por encuestas que mientas un corredor consume en promedio 2000 kcal diarias, un nadador lo hace por más de 3000, en conclusión cuando dejas un poco el ritmo de la natación terminas quedándote gordo. Como contraindicación el correr cuando tienes sobrepeso produce muchas veces dolores en las rodillas, por lo cual una buena alternativa es el patinaje. Patinar una cantidad similar de tiempo hace quemar calorías en forma similar a correr, y si se alternan minutos de patinaje suave o con otros fuertes superan al correr de sobremanera, por otra parte agudiza los reflejos y el equilibrio del cual muy pocos deportes complementan. Se cree que con mucho sexo se queman muchas calorías, evidentemente no es así, lo que pasa que antes que estar tirado en tu cama leyendo o viendo televisión, evidentemente es considerablemente mejor, de todas formas recuerden que cualquier actividad la deben practicar más de 30 minutos y 3 veces por semana mínimo para notar los efectos.

I have including a calculator of calories by made physical activity. As they see according to the weight burns more calories, a physical question that stops to move greater mass needs greater energy. The human body for no to get fat neither to become the more skinny body, needs to consume daily (without no extra sport activity) at the rate of 30 - 33 kcal by kilogram of weight: . A person of 100 kg consuming around 3000kcal x day does not increase nor diminishes of weight. The question that will become several is whichever Kcal I must spend for being able to lower a kilogram, the answer is of approx 7700 kcal reduce a kilo to me of weight. On the other hand, and so that what is reduced are the fat of the body, one needs to make a physical activity at least of 30 minutes followed. Also, if it is begun to make some activity, he is not recommendable to lower more than 1,5 kilos per week. For somebody with overweight the recommendable thing is to walk or to run between 30 minutes and one hour 3 times per week, or to make swimming, although this sport has like contraindication and according to commentaries that to you hunger causes the more and has been verified by surveys that you lie a runner consumes in daily average 2000 kcal, a swimmer does by more than 3000, in conclusion when you leave a little the rate of swimming you finish becoming fat. Like contraindication running when you have overweight often produces pains in the knees, thus a good alternative is the skating. To slide a similar amount of time makes burn calories in similar form to run, and if minutes of smooth skating are alternated or with other forts they surpass when running of excessively, on the other hand it worsens the reflections and the balance of which very few sports complement. One thinks that by far sex many calories are burned, evidently is not thus, which happens that before to be wire drawing in your bed reading or watching, evidently is considerably better, in any case they remember that any activity must practice it more than 30 minutes and 3 times per minimum week to notice the effects.

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