jueves, 13 de noviembre de 2008

El perro es realmente … el mejor amigo del hombre … The dog is really… the best friend of the man…

¿Se han preguntado quienes de nuestras mascotas son los más fieles, valientes e inteligentes? Yo sí, muchas veces, por lo cual inclusive tuve las más variadas mascotas: erizos morunos, perros, gatos, peces, conejos, cuis, liebres, loros, pollos. Con el tiempo te vas dando cuenta a que le tienes más afinidad, en mi caso y para mi los mejores amigos son los perros. Dentro de estos fabulosos compañeros hay muchas razas e inclusive los “calle con vereda”, he tenido la suerte de conocer en persona muchos ejemplares y muchos realmente sorprendentes. Tengo inclusive varios perros de variadas razas como Caniche (mi queridísima Luna es una pequeña Caniche Toy, muy inteligente, cariñosa y valiente sin duda, hace un tiempo atrás ahuyentó una samoyedo blanca, realmente increíble), Bichon Frise, calle con vereda y Golden Retriever.
Pero sin duda, la mascota que cumple todas las expectativas y lo antes dicho es el Golden Retriever. Tengo varios Golden, pero sin duda mi compañero en mi Golden Burt (el de la foto) un gordo de 7 años ya, me parece ayer cuando lo fui a buscar y era el que chapoteaba en el agua lleno de barro y me perseguía a todos lados. Muy inteligente, por su gran fuerza y valor, el Golden Retriever es muy usado en los rescates, sin duda recordaran al Golden Bear, ese Golden de más de 10 años que rescató más de 50 personas de los escombros de las torres gemelas, en septiembre 2001. Un perro de compañía, que puede ser guía de ciegos y ayuda para niños autistas, recomendado para el estrés y la depresión, como así también para niños pequeños. En una ocasión mi Golden Retriever Burt me trajo hace un par de años una liebre muy pequeña en su boca y no le hizo absolutamente nada, realmente increíble. En otra ocasión fuimos de camping al medio de la nada, cerca de la cascada de los chorrillos (cerca de Río Ceballos – Córdoba) y cuando me tiré a una olla (parte del río que llega a tener 10 metros de profundidad) desde una piedra a 5 metros de altura, Burt se lanzó detrás mío a rescatarme. El perro es realmente … el mejor amigo del hombre …

Has been asked that of our mascots is most faithful, brave and intelligent? I yes, often, thus inclusively had the most varied mascots: Moorish sprocket wheels, dogs, cats, fish, rabbits, rats, hares, parrots, chickens. With time you are occurred account to that you have more affinity to him, in my case and for my the best friends are the dogs. Within these fabulous companions there are many races and including the “street with path”, I have had the luck to know in person many units and many really surprising. I have including several dogs of varied races as Caniche (my love Moon has been a small Caniche Toy, very intelligent, affectionate and brave without a doubt, for a time back drove away a white Samoyedo, really incredible), Bichon frise, street with path and Golden Retriever.
But without a doubt, the mascot that fulfills all the expectations and before said is the Golden Retriever. I have several Golden, but without a doubt my companion in my Golden Burt (the one of the photo) a little fat dog of 7 years already, seems yesterday to me when I went it to look for and was the one that waded in the full mud water and it persecuted me to all sides. Very intelligent, by its great force and value, the Golden Retriever very is used in the rescues, without a doubt they remembered the Golden Bear, that Golden of more than 10 years than it rescued more than 50 people of the rubbish of the twin towers, in September 2001. A dog of company, that can be blind guide and aid for children with problems, recommended for stress and the depression, like thus also for small children. In an occasion my Golden Retriever Burt brought a pair ago of years a very small hare to me in its mouth and it did not do absolutely anything to him, really incredible. In another occasion we went of camping to means of the anything, near the Chorrillos cascade (near River Ceballos - Cordoba) and when I threw myself to a pot (part of the river that gets to have 10 meters of depth) from a stone to 5 meters of height, Burt was sent behind me to rescue to me. The dog is really… the best friend of the man…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los golden retriever sin duda!!!